Raj Sisodia - Faculty
Raj Sisodia
FEMSA Distinguished University Professor of Conscious Enterprise y presidente del Centro de Empresas Conscientes del Tecnológico de Monterrey
Escuela de Negocios y EGADE Business School
Expertise
Capitalismo consciente
Liderazgo
Gestión de grupos de interés
Marketing estratégico
Semblanza
Raj Sisodia, líder intelectual del movimiento Conscious Capitalism, es co-fundador y co-presidente de Conscious Capitalism Inc. Anteriormente fue Profesor Distinguido de Negocios Globales en FW Olin, Whole Foods Market Research Scholar in Conscious Capitalism en Babson College y Profesor de Marketing y Director Fundador del Center for Marketing Technology de la Universidad de Bentley.
Tiene un doctorado en Negocios de la Universidad de Columbia. Raj ha publicado once libros y más de 100 artículos académicos. Ha sido consultor y profesor de programas ejecutivos para numerosas empresas, incluidas AT&T, Nokia, LG, DPDHL, POSCO, Kraft Foods, Whole Foods Market, Tata, Siemens, Sprint, Volvo, IBM, Walmart, Rabobank, McDonalds y Southern California Edison. Es miembro de la Junta Directiva de The Container Store y es miembro del Consejo de Administración de Conscious Capitalism Inc.
Dr. Raj Sisodia se incorporó al Tecnológico de Monterrey como FEMSA Distinguished University Professor of Conscious Enterprise y presidente del Centro de Empresas Conscientes en la institución.
Educación y formación
- Doctorado en Marketing y Política Comercial, Universidad de Columbia.
- MBA en Marketing, Jamnalal Bajaj Institute of Management Studies en Mumbai.
- Ingeniería Eléctrica, Birla Institute of Technology and Science.
Publicaciones
- Sisodia, R. S. (2011). Conscious Capitalism: A Better Way to Win. California Management Review, 53(3), 98–108.
- Pillay, S. S., & Sisodia, R. S. (2011). A case for Conscious Capitalism: Conscious Leadership Through the Lens of Brain Science. Ivey Business Journal. Published.
- Sisodia, R. S. (2009). Doing business in the age of conscious capitalism. Journal of Indian Business Research, 1, 188–192.
- Sheth, J. N., & Sisodia, R. S. (2007). Raising Marketing’s Aspirations. American Marketing Association, 26(1), 141–143.
- Sheth, J. N., & Sisodia, R. S. (2005). Does Marketing Need Reform? Journal of Marketing, 69(1–25), 10–12.