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Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)

 

Objetivos

Gestionar planes de relación de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora continua que promuevan experiencias satisfactorias, rentables y sostenibles a largo plazo.
 

Con este programa lograrás:
 

  • Monitorear y evaluar las acciones de servicio para garantizar una atención consistente y de calidad.
  • Identificar áreas de mejora y puntos de valor que fortalezcan la experiencia del cliente.
  • Mapear procesos que conduzcan a experiencias de servicio concretas, coherentes y memorables.
  • Reconocer el costo de oportunidad de no ofrecer un servicio excepcional y utilizarlo como guía para la mejora continua.
     

Dirigido a:

  • Profesionales responsables de áreas de servicio al cliente, customer care, áreas comerciales o gerencias de servicios. Se recomienda contar con al menos un año de experiencia laboral, licenciatura concluida, conocimientos básicos de Microsoft Office y experiencia en la gestión de equipos de servicio.

Detalles:
Duración: 40 horas
Modalidad: Aula Virtual