Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)
Objetivos
Gestionar planes de relación de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora continua que promuevan experiencias satisfactorias, rentables y sostenibles a largo plazo.
Con este programa lograrás:
- Monitorear y evaluar las acciones de servicio para garantizar una atención consistente y de calidad.
- Identificar áreas de mejora y puntos de valor que fortalezcan la experiencia del cliente.
- Mapear procesos que conduzcan a experiencias de servicio concretas, coherentes y memorables.
- Reconocer el costo de oportunidad de no ofrecer un servicio excepcional y utilizarlo como guía para la mejora continua.
Dirigido a:
- Profesionales responsables de áreas de servicio al cliente, customer care, áreas comerciales o gerencias de servicios. Se recomienda contar con al menos un año de experiencia laboral, licenciatura concluida, conocimientos básicos de Microsoft Office y experiencia en la gestión de equipos de servicio.
Detalles:
Duración: 40 horas
Modalidad: Aula Virtual